traductor-interprete

La acreditación es el proceso mediante el cual un organismo acreditador reconoce formalmente que una carrera profesional cumple con los estándares de calidad previamente establecidos.

La Facultad de Humanidades y Lenguas Modernas con el propósito de mejorar sus servicios de formación profesional , según las necesidades del país, participa en el proceso de acreditación , fundamental en el entorno actual, para lograr el reconocimiento sobre la calidad de los programas académicos, su organización y funcionamiento, y el cumplimiento de su función socialen lo que se refiere a la evaluación de la pertinencia de los planes de estudio, calificación de la plana docente, la modernidad y suficiencia de la infraestructura, ente otras cualidades, que aseguran la buena formación profesional la cual se pone de manifiesto en la empleabilidad y éxito profesional de sus egresados.

La Acreditación es tarea de toda la comunidaduniversitaria : docentes, alumnos y personal administrativo. ¡Trabajemos juntos por nuestra universidad!